Imprimir esta página
Sábado, 20 Marzo 2021 21:15

Star Trek Voyager: los capítulos 7x09 y 7x24 siguen en español latino en Netflix España, casi 2 años después. CEC se pone en contacto con Netflix

Escrito por  Publicado en Star Trek Voyager , Netflix España, Star Trek

SERVICIOS AL LECTOR

Colombo, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Buenas, CulturaenCadena! ¡Enhorabuena por vuestro éxito, os lo merecéis! Mi pregunta es la siguiente...
Estoy viendo todo Star Trek en Netflix desde que la pusieron, y de las antiguas ya solo me queda la de Voyager...

En ninguna hay problema alguno, pero me acabo de dar cuenta de que en la séptima temporada de Voyager, tanto el episodio doble 7x09 "Carne y hueso" como el otro doble 7x24 "Fin del juego" solo se encuentran en español latino.

¿Sabéis a que es debido? ¿Ha sido un fallo por parte de Netflix, o de los dobladores? ¿Van a dejarlos así o tendrán intención de doblarlos? ¡Gracias por todo y seguid así!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Colombo, ante todo muchas gracias por valorar tan bien nuestro trabajo y por la felicitación, esperamos contribuir a ayudarte en tus inquietudes seriéfilas y culturales.

Vamos ya a atender a tu pregunta...

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Voyager nunca se llegó a emitir en España: solo se editó el piloto y, además, se vendió como si fuera una película. Lindezas de cuando las series eran consideradas de segunda fila en nuestro país.

A principios del año 2018, Netflix empezó a subirla doblada. Pero esos capítulos nunca han estado disponibles doblados en la plataforma. Por lo tanto, si esos capítulos están en latino, tiene que haber algún problema. Lo más probable es que no se hayan doblado por algún motivo.

El equipo de CEC Series se ha vuelto a poner en contacto con Netflix con el fin de atenderte lo mejor posible. En su día nos dijeron que no se había reportado (cuando sí se había hecho), y ahora nos han dicho que había que indicarlo en la propia app, en las sugerencias del capítulo. Así que cuantos más lectores interesados sigan este camino, mucho mejor. Aunque solo sea para que den alguna explicación.

En teoría se abrirá una incidencia que enviarán a la central, que es donde tienen que solucionarlo: encontrar el fallo, revisarlo, mirar licencias y demás. Pero al menos ya está reportado.

Ante este tipo de situaciones, lo mejor es tratar de contactar con ellos: su obligación es solucionar el problema o darte alguna explicación, ya que estamos ante un servicio de pago. Pero también sabemos que este tipo de "fallos" les da bastante lo mismo.

¡Esperamos poder informar algún día con novedades positivas sobre este tema, y aquí nos tienes siempre para todas tus dudas y peticiones! ¡Un placer atenderte!

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie en Netflix España, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!